reformar la cocina sin obras
¿Cómo reformar la cocina sin obras? 3 Claves que debes conocer
octubre 5, 2018
limpieza de naves industriales
Guía definitiva para la limpieza de naves industriales y fábricas en Extremadura
octubre 30, 2018
Mostrar todo
limpieza de fincas en Extremadura

¿Sabes que más del 60% de los españoles aseguran que no tienen tiempo para limpiar su casa? Y además, la gran mayoría no lo hace de la manera correcta. Existen un montón de técnicas de limpieza que ya debes conocer pero la falta de tiempo es un hándicap importante. Si estás pensando contratar un servicio de limpieza de fincas en Extremadura, debes tener en cuenta una serie de requisitos que esta organización debe cumplir.

En el momento en el que decidas ponerte a buscar una empresa de limpieza de fincas en Extremadura, tómate tu tiempo. Sabemos que te da algo de pereza ponerte a comparar y tomar una decisión pero merecerá la pena. La limpieza del hogar es súper importante para tu salud y la de los tuyos. Además, una vez que lo hayas hecho, ¡no tendrás que volver a hacerlo!

Requisitos que debe cumplir una empresa de limpieza de fincas en Extremadura

“Dime cómo es tu casa y te diré quién eres” Vale… el refrán no era así pero, ¿No es verdad que la forma en la que esté conservado el lugar donde vives dice mucho de ti? Se da por supuesto que si tienes bien cuidado tu hogar y tratas bien las cosas que forman parte de tu vida, responderás de manera adecuada en muchos otros ámbitos. Así que, si no tienes tiempo, no esperes más y contrata ya un servicio de limpieza de fincas en Extremadura.

limpieza de fincas en Extremadura

1-     Personal cualificado

El primer requisito importantísimo es que el servicio de limpieza que contrates cuente con una serie de trabajadores que estén cualificados y estén al tanto de las últimas novedades en lo que a limpieza se refiere.

La profesionalidad es un atributo imprescindible con el que tienen que contar los trabajadores de cualquier sector. Hacer las cosas rápido y mal es, por desgracia, un rasgo bastante extendido entre gran parte de la población. Para llevar a cabo la limpieza de fincas en Extremadura, primero hay que hacer un estudio de los diferentes servicios que ofrecen las distintas empresas de limpieza.

2-     Experiencia de limpieza de fincas en Extremadura

¿Sabes la cantidad de bacterias que viven contigo y no te das ni cuenta? Llevar a cabo la limpieza de un lugar de la manera correcta es algo que casi nadie consigue. Es importante conocer una serie de técnicas para lograr que todos tus rincones estén a salvo de la suciedad. Hay que tener en cuenta todos los agentes externos que influyen en el sitio donde vives y hacen que este se contamine más o menos.

Es recomendable que inviertas algo de tiempo en buscar una buena empresa de limpieza de fincas en Extremadura y te cerciores de que esta te ofrece experiencia demostrable. Esto hará que te ahorres dinero ya que alguien que sabe lo que hace, no necesita mucho tiempo para hacerlo.

limpieza de fincas en Extremadura

3-     Maquinaria de limpieza

Otro rasgo que debes tener en cuenta a la hora de contactar con un servicio de limpieza de fincas en Extremadura es el material con el que cuentan. Para limpiar bien una estancia se necesitan diferentes aparatos que te permitan dejar el lugar en el que vives ¡como los chorros del oro! Maquinaria como por ejemplo abrillantadoras de suelo, aspiradores, limpiadores de vapor…

4-     Materiales de limpieza

¿Sabes que muchos productos de limpieza producen alergias y enfermedades? Esto se debe a las sustancias químicas que desprenden algunos de estos productos que pueden hacer que tu casa aunque esté limpia, esté más contaminada que la calle.

Tienes que asegurarte de que la empresa de limpieza de fincas en Extremadura que contrates cuente con un gran listado de diferentes productos y que estos contengan el mínimo de sustancias químicas que sean dañinas para el organismo humano.

5-     Valores de la empresa de limpieza

¿Qué es en lo primero que te fijas cuando empiezas una relación profesional con alguien? Seguro que te sientes más cómodo y todo fluye más cuando la persona con la que hablas tiene unos valores parecidos a los tuyos.

Como ya hemos comentado antes, la mayoría de productos desprenden una serie de sustancias químicas bastante contaminantes. Es por eso que es necesario tomar las medidas adecuadas para cuidar el planeta en el que vivimos. Tampoco podemos olvidarnos de utilizar lo máximo posible los recursos que nos brinda la naturaleza, por encima de otros recursos más contaminantes.

Hacer que el mundo en el que vivimos sea un lugar justo para todos es una tarea de todos los ciudadanos. Por eso pensamos que un requisito indispensable que tiene que cumplir una empresa de limpieza de fincas, en Extremadura o en Singapur, es que los trabajadores no sufran explotación laboral o estén infrapagados.

6-     Precio para llevar a cabo la limpieza de fincas en Extremadura

¿Cómo íbamos a olvidarnos del precio? Sabemos que es lo que más te preocupa. Es mejor que inviertas algo de tiempo en realizar una buena búsqueda y des con una empresa que reúna los requisitos que estás buscando. Lo más importante de una empresa de limpieza de fincas en Extremadura es que esta tenga una buena relación calidad-precio.

limpieza de fincas en Extremadura

Tareas de los servicios de limpieza de fincas

Una empresa de limpieza de fincas en Extremadura, ¡o en cualquier lugar del mundo!, tiene que llevar a cabo diferentes tareas para conseguir el confort de todos los vecinos. Vamos a enumerarte unas cuantas que son de vital importancia:

Limpieza de cristales

Los cristales, además de ser los que te separan del exterior, hacen que los transeúntes que pasan cerca del lugar en el que vives se hagan una idea del tipo de personas que viven dentro del edificio. Así que habrá que tenerlos limpios, ¿no?

Recogida de basuras

¿Sabes cuáles son los últimos datos sobre el número de residuos que genera la población mundial al día? ¡3,5 millones de toneladas! Y esto no acaba aquí, se calcula que para el año 2025 la cifra ascenderá a 6 millones de toneladas al día. En el año 2100 se prevé una cifra de 11 millones al día.

Ante estas cifras tan escalofriantes solo nos queda decirte que intentes rebajar la cantidad de residuos que generes, utilizando menos productos de un solo uso. Y los que generes ¡que sean recogidos por los servicios de limpieza y llevados al sitio indicado!

Tratamiento de suelos

Mantener un suelo limpio y brillante no es tarea sencilla. Hay que utilizar los materiales y aparatos necesarios para no dañarlo y que este transmita una sensación de limpieza. Por eso siempre es mejor confiar en una empresa de limpieza especializada.

¿Sabes ya todo lo que tienes que saber a la hora de contratar un servicio de limpieza de fincas en Extremadura? Esperamos que te hayamos servido de ayuda y hayamos despejado tus dudas. Si te surge alguna más, no te cortes, ¡ponte en contacto con nosotros ahora mismo!